Se jubila Antonio López, una institución del Real Tenis Club de Cádiz

Se jubila Antonio López, una institución del Real Tenis Club de Cádiz

18 de junio de 2019

Fuente: https://www.portaldecadiz.com/

Tras toda una vida dedicada al Real Tenis Club de Cádiz, Antonio López se despide de la que ha sido su segunda casa.

El gaditano ha desempeñado las labores de profesor, jugador de partidos incompletos, cuidador de las pistas, descubridor de jóvenes promesas y guardián de las instalaciones de un Real Club centenario.

Por él han pasado cientos de gaditanos y gaditanas que han ido aprendiendo a sacar, a volear o a darle de revés (¡vaya si cuesta aprender esto último!) y, al igual que Juan, siempre con una sonrisa y con su típico “venga, que a la próxima seguro que te sale mejor, campeón”.

Todos los socios, tanto los actuales como los antiguos, recordarán su facilidad para poner la bola donde quisiera y su eterna sonrisa, la que te sonaba a gloria cuando decía eso de: “venga, ahora un rey de pista”.

Con motivo de su jubilación, la Junta Directiva del Club estima que se ha hecho merecedor de un homenaje de reconocimiento y despedida, por lo que se celebrará una cena el próximo 21 de junio en las instalaciones del Real Tenis Club de Cádiz. Dicho evento tendrá un precio de 30€ por persona y, dependiendo del número de participantes, tendrá lugar en el Bar Restaurante Maroma, en los salones del Club o incluso en una de las pistas de tenis, que será engalanada para la ocasión.

Desde el propio Club de tenis confiamos en que esta despedida de Antonio congregue y reúna buena parte de la masa social y entre todos podamos ofrecerle un caluroso adiós y sirva para recordarle siempre.

Dicha cena podrá reservarse a través del teléfono 856 17 11 74 o directamente en la secretaría del Club, sita en Avenida Dr Gómez Ulla 20, Cádiz.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.